¿Te apetece estudiar con nosotr@s?

Todos los cursos están acreditados por FEMALT (Fundación Europea de Medicinas Alternativas) y son impartidos por profesionales destacados en las terapias naturales, sistemas florales, descodificación biológica, coaching, psicología transpersonal, y PNL.

Cada formador desarrolla los materiales didácticos de los cursos que imparte, los revisa y amplia, lo cual da como resultado el mejor de los manuales de información con los que puede contar un@ alumn@ para el estudio de cada materia.

Asimismo, el profesor de cada asignatura es quien diseña los ejercicios, foros, exámenes o cuestionarios, todo ello organizado de la mejor forma con el objetivo de asegurar un correcto aprendizaje.

¿Qué nos hace diferentes?

La suma de significativas características:

Tutores altamente cualificados y apasionados por su profesión.

Enseñanza sólida y bien  estructurada.

Campus de última generación: Para que la distancia no sea un impedimento, para que pueda existir una adecuada comunicación entre compañer@s, para proporcionar mejor atención personalizada, para ofrecer ejercicios en distintas modalidades, facilitar la entrega y respuesta de dichas tareas de forma práctica y efectiva, así como para poder proveer el aprendizaje a través de un modelo de estudio original, innovador, cómodo, funcional y actualizado.

¿Cuál es nuestra formación “Estrella”?

Terapia Floral

Coaching

Psicodescodificación

La integración y especialización

¿Qué tiene de especial?

La unión de disciplinas preeminentes y fundamentales para el desarrollo del bienestar físico, mental y emocional, para el cambio y la transformación.

¿Cuál es el objetivo?

Conseguir un total estado de equilibrio.

 

Campus Evolución y Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>