¿Quieres convertirte en terapeuta profesional?

Fórmate en Psicodescodificación®

 

La Psicodescodificación podríamos definirla como el arte de comprender el origen psicosomático y emocional de las enfermedades para, en un segundo paso, saber cómo gestionar con éxito aquellas emociones dañinas, ocultas en el inconsciente, y que nos afectan negativamente. Este campo terapéutico es muy completo, ya que combina los conocimientos de la PNL y la psicología transpersonal con la metodología popularizada con el nombre de biodescodificación por Christian Flèche que, a su vez, tiene su raíz en la llamada Nueva Medicina del doctor Ryke Hamer.

Para la Psicodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y funciona como un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver. Es, por lo tanto, una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar e identificar el sentido biológico de la enfermedad y descodificarla.

Se aúna además con el estudio del Proyecto sentido y Transgeneracional. Es importante tener en cuenta que cuando nacemos heredamos el ADN de nuestra familia, y este ADN es información. No existe el ADN basura, ya que la naturaleza no hace nada por azar, ni nada que no tenga una función, un orden. Nacemos con la información de todo nuestro árbol genealógico; heredamos los shocks emocionales de nuestros ancestros, para repetirlos o repararlos actuando de manera diferente. La finalidad del ser humano es la reproducción, pasar mi información a las siguientes generaciones para que evolucione el aprendizaje y la calidad de vida; para esto están programados todos los genes de mi cuerpo.

El estudio de la metodología de la Psicodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos doctores y psicólogos investigadores, como los doctores Groddeck, Hamer, Claude Sabbah, Salomón Sellan, Fernando Callejón, o los psicoterapeutas Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Christian Flèche o Enric Corbera entre otros. Ellos han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

«Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable» (Christian Flèche).

En términos generales, este método terapéutico, enlaza el conocimiento de los procesos biológicos inconscientes que nos enmarcan y los de aquellos valores objetivos y universales que guían nuestra conciencia. Solo cuando nuestro ser está en coherencia con esos valores y en armonía con su naturaleza biológica, puede sentirse equilibrado, realizado y en paz.

Por lo tanto…

¿Quieres saber cómo funcionamos los seres humanos?

¿Para qué se produce una enfermedad o cualquier tipo de conflicto?

¿Cómo solucionarlo?

¿Necesitas ya una transformación?

¿Quieres utilizar éste método para ayudar más y mejor a tus pacientes?

 

Sea como sea… ¿Quieres Reinventarte?

Ahora es tu momento

¡Empieza ya!

Te invitamos a que visites la información sobre esta formación online

que se realiza en nuestro Campus Evolución y Desarrollo

y que dirige:

Mónica Frasno

Acreditada por:

Joaquín Ferrer (Creador de esta formación)

Cofundador del método Psicodescodificación®

y con años de experiencia profesional

 

Quiero ver más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>