Esencias Larimar

Las aguas de las esencias florales Larimar, creadas por Raquel Cabo (Licenciada en periodismo por la universidad de Valencia, naturópata, experta nutricional ortomolecular),  son preparados vibracionales que se obtienen de la flor, así como también frecuencias de alta vibración unidas al agua de mar como vehículo de conservación y para que las células del organismo acepten la información que nos ayudará a realizar los cambios necesarios.

Es un sistema de nueva generación, inocuo y actualizado a los nuevos tiempos. El objetivo de la toma de estos remedios se centra en sanar tus emociones como causa principal de numerosos trastornos.

Modo de empleo de las esencias Larimar

Guardar en un lugar apartado de aparatos eléctricos, móviles, ordenadores, etc. Tomar de forma sublingual, apartado de comidas y bebidas.

Si se realiza el tratamiento a través de un profesional, este puede realizar una fórmula personalizada con las esencias necesarias aplicando unas gotas de cada una en un gotero donde previamente se aplica agua de mar tratada para beber, una vez mezclado el preparado se pueden ir tomando del cuentagotas, o bien, se puede tomar la esencia directamente del stock, por ejemplo, en el caso de necesitar dos esencias se puede tomar una durante la mañana y la otra durante la tarde.

En el caso de no seguir un tratamiento regido por un terapeuta floral, la creadora del sistema recomienda realizar las tomas directamente del stock, empezando con una esencia o dos, y cuando esta/s ya haya/n cumplido su función utilizar otra que se pueda necesitar. Siguiendo con esta última temática de compra para uso personal, también están a la venta las fórmulas Larimar y que del mismo modo se puede escoger la más necesaria para ir tomando del stock.

Por lo general se toman 4 gotas 4 veces al día para temas emocionales, cuando se trate de una problemática psíquica o mental podemos aumentar la toma entre 4 y 7 gotas, y en problemas físicos o más cristalizados entre 7 y 21 gotas.

La cantidad de gotas y la frecuencia en las tomas también se puede personalizar a través del testaje individualizado.

Asimismo, las esencias y las fórmulas Larimar se pueden aplicar en uso tópico, en el chakra necesario o bien en la zona de dolor.

Descubre la amplia descripción de cada esencia en nuestra tienda online haciendo click en cada producto,  en los apartados Esencias Larimar y en Fórmulas Larimar para los combinados igualmente elaborados por la creadora del sistema.

 

Escrito por: Mónica Frasno, asesora de esencias Larimar, acreditada por Raquel Cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>