Esencias florales de California

El SEF (Sistema de Esencias Florales) de California, del mismo modo que las flores de Bach y otros sistemas, contienen todo el potencial energético de la planta, y de igual forma no substancias físicas de la misma.

Permiten modificar actitudes anímicas negativas, así como su desaparición mediante la toma regular de la esencia adecuada.

Las esencias florales de California, de igual modo que el resto de sistemas florales, no pretenden sustituir el magistral trabajo de Bach, complementan y continúan su ejercicio.

El matrimonio norteamericano compuesto por RICHARD KATZ (psicólogo formado en la universidad estatal de California) y su esposa PATRICIA KAMINSKI (formada en el área de la enseñanza en la universidad de Nebraska), son los creadores del Sistema Floral de California.

Katz y Kaminski se formaron en Inglaterra en la terapia floral de Bach, se fundamentaron en su filosofía, y muy versados en la antroposofía de Rudolf Steiner, de quien Bach fuera discípulo.

En 1978 presentaron el primer Kit de esencias florales que estaba compuesto por 78 esencias. Más tarde se sumaron 11 remedios.

Fundaron el FES FLOWER ESSENCES SERVICES en 1979. En el año 1992 se unieron 17 esencias, y en 1994 se incluyeron 4 más.

En la actualidad, el total de esencias florales de éste sistema está compuesto por  más de 120 remedios y ciento más que se hallan en proceso de investigación. Desde hace varios años, después del sistema de Bach, podemos decir que es uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>