Esencia Agua Platino de Larimar

Teniendo en cuenta que en general y sobre todo cuando empiezo con una esencia me gusta tomarla directamente del stock y con varias gotas para impregnarme de su energía es como si llevase adherida en mí la necesidad de recibir la información sobre su signatura, es algo innato que no puedo remediar…  Como en el mundo de los vinos sería un sommelier o bien un catador de vinos, pero extrapolado a la terapia floral.

Después de hacer dos tomas esto es lo que me llega sobre la esencia Platino:

Después de la primera toma el sistema emocional muy equilibrado por dentro, sin descontrol ante un acontecimiento que de alguna manera pudiera resultar hiriente en la interrelación, con Paz interior.

Platino en mi opinión va DIRECTA AL ALMA, a curar el Alma, sin remover ni sufrir alteraciones catalizadoras, inmediata a sanar  a esas personas cuyas entrañas sufren de forma consciente o subconsciente problemas con la figura masculina o de autoridad.

Es decir, PARA MUJERES QUE HAN SUFRIDO POR PARTE DE FIGURAS MASCULINAS O DE AUTORIDAD DESENGAÑOS DOLOROSOS, ABUSOS, TORTURAS, EN ESTA O EN OTRAS VIDAS, O POR HERENCIA TRANSGENERACIONAL.

Por lo que me transmite su signatura, sea cual sea el motivo, diluye el resentimiento con la figura masculina.

También para mujeres que no se relacionan bien con mujeres masculinas porque en realidad son un espejo de su propia manera de actuar. Mejora este tipo de relación/comunicación.

Para mujeres con problemas sexuales y frigidez.

DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD, RECUPERA TU PODER PERSONAL.

EQUILIBRA A LA GUERRERA QUE LLEVAS DENTRO.

Para mujeres que como en descodificación biológica diríamos adquieren la actitud de “salir a cazar” lo que significa salir a trabajar para mantener la supervivencia, es decir, “la cabeza de familia para mantener la SUPERVIVENCIA del hogar” (sin olvidar que la cabeza y los temas de cabeza en biodescodificación se relacionan con lo masculino, la figura del padre o de la autoridad). A esta tipología de mujer tengo la sensación de que podría ayudarle en gran medida para el desarrollo de su FEMINIDAD y no desarrollar quizás desarreglos hormonales con el tiempo e incluso otras enfermedades  ginecológicas.

Me encanta porque además aporta GRAN SEGURIDAD en una misma.

Ante situaciones ofensivas e injustas aporta la capacidad de hacerlo con mano izquierda, sin lucha ni guerra, con diplomacia, respeto y equilibrio. Todo ello supongo en base a que EQUILIBRA EL SISTEMA EMOCIONAL, y tal y como comentaba anteriormente ELIMINA LOS RESENTIMIENTOS ANTE LA AUTORIDAD Y FIGURAS MASCULINAS PORQUE DIRECTAMENTE ES COMO SI SANASE ESAS HERIDAS DEL ALMA RELACIONADAS CON ESTE TEMA.

Sin lugar a dudas sigo con “la cata floral” para percibir más información sobre su extraordinaria labor…

Si quieres saber más sobre la Esencia Agua Platino no dudes en visitar nuestra tienda online donde encontrarás más información sobre este nuevo remedio de Larimar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>