Magazine

Entrenar la fuerza de voluntad: clave para el éxito personal

“Debería acabar el proyecto que empecé hace tiempo, pero no encuentro el momento”, “no encuentro la motivación para comenzar a llevar una vida saludable”, “me siento demasiado cansado como para ir hoy al gimnasio”, “debería madrugar pero prefiero quedarme en la cama todo el día”… si alguna de estas frases te resulta habitual, probablemente estés siendo víctima de lo que se conoce como una pérdida de fuerza de voluntad.

LEER MÁS

Esencias Larimar en la Cumbre Mundial de Terapia Floral 2021

Te invitamos a que conozcas el sistema Larimar, las esencias de nueva generación, de la mano de su creadora

Presentación de Raquel Cabo en nuestro canal tn.net, sobre el simposio en la Cumbre Mundial y seguidamente inscripciones gratuitas

LEER MÁS

De la Biodescodificación a la Psicodescodificación

El campo terapéutico de la descodificación psico-emocional de las enfermedades ha tenido y tiene muchos nombres, a pesar de que, en esencia, todos los encuadres metodológicos parten de un enfoque holístico común. Y algunas de esas metodologías son tan similares que, en la práctica, llegan a ser iguales.

Eso es así, tanto desde las aportaciones a partir de las investigaciones del doctor Hamer en dicho campo como en investigaciones precedentes. Así por ejemplo, con anterioridad al doctor Hamer nos encontramos con la medicina antroposófica de Rudolf Steiner, la medicina psicosomática del doctor Franz Alexander o los diversos escritos del doctor Georg Groddeck.

Paralelamente a los descubrimientos del doctor Hamer, y en la misma línea, tenemos a la metamedicina de Claudia Rainville y posicionamientos en el mismo sentido de diversos personajes como Osho o Louise Hay (autora del libro Usted puede sanar su vida, entre otros).

LEER MÁS

Elimina tus miedos y Asciende

Esencia Agua Hipérico de Larimar

Existen esencias varias para tratar los miedos, pero a través de este artículo me voy a centrar de forma distintiva a un único remedio, por supuesto sin el ánimo de desmerecer a otros tratamientos o preparados, me gustaría dar a conocer y hacer hincapié para este tema a la esencia Agua Hipérico de Larimar, teniendo en cuenta que su modo de actuación se abre como un nutrido abanico para trabajar distintos y diversos miedos, sumándole incluso otros perfiles de los que se ocupa, así como por su rapidez y fuerza vibratoria que he podido verificar.

LEER MÁS

Esencia Agua Platino de Larimar

Teniendo en cuenta que en general y sobre todo cuando empiezo con una esencia me gusta tomarla directamente del stock y con varias gotas para impregnarme de su energía es como si llevase adherida en mí la necesidad de recibir la información sobre su signatura, es algo innato que no puedo remediar…  Como en el mundo de los vinos sería un sommelier o bien un catador de vinos, pero extrapolado a la terapia floral.

Después de hacer dos tomas esto es lo que me llega sobre la esencia Platino:

LEER MÁS

Esencias Larimar

Las aguas de las esencias florales Larimar, creadas por Raquel Cabo (Licenciada en periodismo por la universidad de Valencia, naturópata, experta nutricional ortomolecular),  son preparados vibracionales que se obtienen de la flor, así como también frecuencias de alta vibración unidas al agua de mar como vehículo de conservación y para que las células del organismo acepten la información que nos ayudará a realizar los cambios necesarios.

Es un sistema de nueva generación, inocuo y actualizado a los nuevos tiempos. El objetivo de la toma de estos remedios se centra en sanar tus emociones como causa principal de numerosos trastornos.

LEER MÁS

Sistema Inmunitario III.

A través de esta tercera parte vamos a ver cuál es el Sentido Evolutivo del Sistema Inmunitario, la Asertividad y Abordaje de Terapia Floral.

Siguiendo con el sistema Larimar para el sistema inmunitario como no mencionar la esencia Acebuche (olivo silvestre), tal y como nos indica Raquel Cabo, creadora de este sistema de esencias: “es un árbol de prosperidad que simboliza la luz”… “la energía de la vida fluye en mí”.

Acebuche nos conecta con nuestra naturaleza divina cuyo efecto reanima y fortalece nuestro sistema inmune, interactuando además con el sistema linfático. Sea cual sea la circunstancia la luz siempre recobrará mi energía, la fuerza, el vigor y movimiento.

LEER MÁS

Sistema Inmunitario II.

En el artículo anterior (Sistema Inmunitario I.) hemos visto la biodescodificación sobre este tema así como que desde el punto de vista aún más ampliado de la Psicodescodificación (biodescodificación, transgeneracional, psicología transpersonal y PNL) se utilizan herramientas fundamentales para poder rectificar la percepción y reacción ante los acontecimientos que nos puedan estar perjudicando, así como las emociones negativas que están generando cualquier tipo de trastorno psíquico, físico o mental.

A través de esta segunda parte nos adentramos al abordaje de la terapia floral como coadyuvante en este proceso de conocimiento y transformación.

Abordaje de Terapia Floral para el Sistema Inmunitario

La terapia floral se inicia cuando el Dr. Edward Bach (médico inglés nacido el 24 de septiembre de 1886, cirujano, investigador y bacteriólogo) creó un sistema de esencias florales  con el objetivo de tratar los conflictos y la enfermedad desde un punto de vista que fundamenta su origen en desequilibrios psíquicos y emocionales. Años más tarde después de su fallecimiento (1936), se han ido sumando nuevos sistemas florales que amplían y consolidan el objetivo curativo de la terapia floral.

En el sistema floral de Australia (flores de Bush) disponemos de cuatro esencias principales para fortalecer el sistema inmunitario, las cuales podemos tener en cuenta a la hora de escoger el remedio más idóneo para el caso en particular que se pueda estar trabajando:

LEER MÁS

Sistema Inmunitario I.

Biodescodificación y Abordaje de Terapia Floral

¿Qué conocemos sobre la función del sistema inmunitario?

Hoy en día podemos encontrar con suma rapidez y con un click innumerables descripciones semejantes sobre el sistema inmune y su función, tal y como nos han enseñado. En términos generales y a groso modo podríamos decir que su misión consiste en defender al organismo de cualquier tipo de “ataque” con forma de virus, hongos, bacterias o parásitos, y de expulsar a través de la segregación de sustancias defensivas o anticuerpos (como son los glóbulos blancos) a dichos microorganismos, cuya finalidad “invasivo-maquiavélica” sería infectar a nuestro cuerpo y por lo tanto llevarnos a sufrir enfermedades.

LEER MÁS

¿Qué conflictos y memorias podemos sanar en este momento planetario?

En el siguiente videoprograma Rubén Escartín, especialista en Bioenergética Universal, nos explica algunos de los conflictos y memorias que se están activando a nivel inconsciente y por tanto están aflorando a la superficie, dándonos la oportunidad de poderlos reconocer, afrontar y sanar. Dale la vuelta a la situación y vívela como una oportunidad de cambio y liberación.

LEER MÁS